Nuestro proceso
Nuestro sistema
Nuestros pilares fundamentales son la experiencia, nuestro afán de superación y el procurar que nuestros productos sean de la mejor calidad con el objetivo de que nuestros clientes y en consecuencia el consumidor final deposite su confianza en nosotros de manera habitual.
Asimismo al ser distribuidores de nuestros propios productos conseguimos la total certeza de que estos llegan en las mejores condiciones.
Para ello hemos implantado un sistema de trazabilidad que nos permite llevar a cabo el seguimiento de todos nuestros procesos en todas sus fases.
-
Recepción
Siendo esta una parte importante de nuestro proceso, puesto que la información de los productos recepcionados se transmite fielmente en las etiquetas de nuestros productos elaborados, zona FAO, nombre científico… evitando de esta manera confundir al consumidor final.
Asimismo todas las llegadas de mercancías como de productos auxiliares están totalmente documentadas, tal como se nos exige para una perfecta trazabilidad de todo lo que hacemos.
Inmediatamente se almacena de manera que la cadena de frío, en caso de los productos congelados, no sufra ninguna alteración.
Se lotea con un código interno que en todo momento nos permitirá saber, cuando se elabore, a quién se ha comprado y a quién se ha vendido.
-
Tratamiento y elaboración
Todos nuestros productos se descongelan y elaboran siguiendo estrictamente las normativas en cuanto a adicción de aditivos. Para ello contamos con tablas de producción en las que siguiendo las fichas técnicas de los productos se controla que no existan desviaciones que puedan repercutir en el producto final. Diariamente se confeccionan registros de la mercancía que se ha elaborado, con su lote correspondiente.
Según los pedidos del día se prepara la mercancía en cajas de polispán con su etiqueta correspondiente, en esta etiqueta aparece toda la información exigida al respecto, con el visto bueno de las autoridades sanitarias que periódicamente acuden a nuestras instalaciones para hacer las inspecciones oportunas. -
Transporte
Una vez finalizado el proceso de empacado, se preparan los palets y se distribuyen a través de los camiones de Sánchez Coruña. Toda la mercancía que sale de nuestras instalaciones va acompañada de la documentación necesaria para su identificación, siendo muy estrictos tanto en este punto como en que la mercancía llegue a la hora indicada por nuestros clientes, puesto que entendemos que cualquier retraso supondría un perjuicio para ellos.